Bienvenidos

Hola a todos; queria daros la bienvenida a mi blog. Aquí ire mostrando mis aventuras en este mundo tan grande y tan mini a la vez.
Espero que os guste.

domingo, 30 de noviembre de 2014

NAVIDAD FROZEN

Llega la Navidad y en el colegio le han pedido a mi nena que lleve una bola de Navidad casera para adornar la clase y ya que teníamos el fin de semana por delante nos pusimos manos a la obra.

Esta vez he dejado que ella decida la temática, y mirad que hay donde elegir, que la Navidad da para mucho, pero ella enamorada de la película Frozen de Disney pues escogió a Elsa.


Así que nos pusimos a ello.
Una bola de porexpan (o como se diga) Un poco de purpurina, unas plumas, algodón para la nieve, y fimo.

Tengo que decir que mi nena tiene solo cinco añitos y para la edad que tiene se le da muy bien modelar. Yo le iba indicando lo que tenia que hacer y el resultado encuentro que esta bastante bien.
 No sera la típica bola de Navidad pero a sido lo que ella ha querido hacer...

 Ya os contare si le gusto a la profe, espero que si ^^

No hay comentarios: